Lemon

domingo, 12 de septiembre de 2010

Me parece impresionante no haber sido capaz de escribir nada desde aquella mañana de rabia.
¡Con la de cosas nuevas que me rodean estos días!
Quizás demasiado que contar. Y yo sigo siendo la mujer plana biológicamente incapaz de alterarse de algún modo ante tanto acontecimiento y cambio. Vivo al día, como siempre.
Queda aún mucho por delante, y sería estúpido poner ya nombre a las cosas que me gustan y apellidos a las que no. Me sentiría prejuzgando. 
Tengo ganas ya de conocer a mis profesores y corretear a mis anchas por mi facultad. De ver si en realidad lo mío es tan vocación como creo que es. 
Mañana la presentación a las 11. Y son las 3 de la mañana, pero sé que aunque me acueste no podré dormir.
Ladrillo le llamo a mi colchón, cariñosamente.


Te juzgarán sólo por tus errores
(¿tú lo harás conmigo?)

0 comentarios: