Popcorn

sábado, 28 de noviembre de 2009

La más rara de todas.

Lo sentí tan real, que no puedo concebir que no haya ocurrido en realidad. Esta noche soñé que te besaba. Lo más bonito que he sentido en toda esta semana de mierda.


''-¿Sabes? Me gusta la camiseta de tu novio.
-¿Es de uno de esos grupos que te gustan, eh?
-Si. De GunsN' Roses.
-A él también le gustan. Yo sólo he escuchado algunas canciones. Pero hay una que me gusta mucho.
-¿La cantamos?
-Sí. Creo que te ayudará a olvidar.
 
-Olvidar... ¿Sabes? Ésta iba a ser la canción del día más feliz de mi vida.''

Aún no entiendo muy bien por qué Juampe llevaba esa camiseta, y Choco conocía esa canción. Pero joder, de verdad me hizo olvidar. Olvidar la tristeza.

Y de pronto, todo cambia de lugar, y en medio de la oscuridad, suena otra canción:

 


''-¿Qué haces aquí?
-No sé no sé... a ver si lo adivinas.
-No estoy para adivinanzas.
-Pues... vine a darte eso que tanto quieres, y nunca me pides.

(...)

-¿Esto puede estar pasando de verdad?''

Si cariño, en los sueños todo es posible. Y tú siempre sales en los míos. Lástima que sólo sean eso, sueños.

Supongo que te hecho de menos. Y pensar lo que aún me queda para que vuelvas...


Fracasando en la vida. Muy deprimida. Pero eso no quita que aún exista Algo por lo que merezca la pena seguir adelante. Aunque de momento, seguiré sin sonreir. Porque sonreir significa que eres feliz. Y yo no puedo ser feliz si me falta Algo.



No creas que estoy dudando, yo no sé que hacer y tú tan quieta, que no me entero cuándo aprietas. Te acaricio con las manos, te miro y salgo por pies ¡cadenas! Fuera que hoy es luna llena.
 







Candy Floss

jueves, 26 de noviembre de 2009

Más dulce, muy dulce.

El tiempo sigue revuelto. El cielo está oscuro. Pero no llueve

Quiero hacer las cosas fáciles. Por eso no voy a ponerme tan depresiva. No quiero preocupar a Nadie. Quiero que Nadie sea feliz. De verdad lo deseo. 
Y si para ello tengo que sonreir, sacaré esa sonrisa de lo más hondo del corazón. Pues en el corazón está Nadie, y no puedo otra cosa que alegrarme de que esté ahí. Gracias por todo.

No estoy contenta, y no puedo fingirlo. En el fondo, la tristeza sigue ahí. Por muchos que frote, no se va. Y lo he probado todo. ¿Por qué será?
Supongo que tengo tiempo de descubrirlo. Tanto tiempo como el regreso de Nadie se haga esperar. Aunque mi corazón ya está impaciente, a mí no me corre prisa. Porque sé que volverá. Y todo será más intenso y bonito tras el tiempo separados.

Con todo esto, lo que quiero decir, es algo simple. Not it's ok, but it would be worse. 

 

PD: A Nadie le gustan los bichitos raros, documentales, y esas cosas de ciencias. Por eso escogí este video. La canción, está clara. Espero que nadie lo vea. Y que me deje saberlo, de alguna forma, pues me sentiría ridícula si estuviese haciendo todo esto en vano.






PD2: Radiohead me está ayudando bastante a pasar este trance. Su música mantiene mi paz de espíritu, y sus letras ejemplifican de peculiar forma mis sentimientos. 

 Y si me quieres dibujar, prefiero el gris, y si me quieres olvidar, me marcho yo.

Cinnamon

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Roja. Roja intensa.

No sé por qué camino. Pero el caso es que estoy andando. No sé hacia dónde voy, pero tampoco me detengo. Hace frío. Tengo la nariz roja y las manos moradas. Pero parece que no me importa. Continúo mi marcha. 

De pronto, estoy en el parque del pueblo. Las hojas otoñales caen a mi alrededor, cubriendo bancos, césped, arbustos... Pero ninguna cae en la fuente. Ahora que me fijo, la fuente está rara. En invierno normalmente no sale agua de ella. Y ahora está saliendo algo. Pero no es agua. Es de color dorado.
Me acerco a ella, con el crujir de las hojas acompañando mis pasos. El líquido que emana la fuente desprende un sutil humo. Toco el mármol del estanque, y está calido. Muy cálido. Como si sólo en el espacio que rodea la fuente fuese verano, en lugar del gélido invierno que recorre estos días el pueblo. 
Me asomo, con los ojos cerrados, para calentar mi cara un poco. Los abro, y veo algo quenada por el fondo de la fuente. Es una foto. Una foto que no debería estar ahí. Una foto que se ha escapado de mi corazón.
Sin pensarlo, meto la mano hasta el fondo y la cojo. No puedo evitar un profundo grito de dolor. El agua de la fuente, es aceite hirviendo. Noto como lentamente, mi brazo se queda en carne viva. Pero no saco la mano. Me niego. No puedo soltar esa foto. No puedo perder mi esperanza. 
Las lágrimas no paran de brotar por mis ojos.  Pero ni un sonido sale de mi boca. No es dolor físico lo que me aflige. Me está ardiendo el corazón. 
Y así, arrodillada en la fuente, aferrada al recuerdo, veo pasar el invierno. La primavera llega, pero el aceite no deja de hervir. También el verano, pero sigo sin poder sacar el brazo. Por último el otoño, y las lágrimas no cesan de resbalar por mis mejillas..
Pierdo la cuenta.  Hasta que por fin un día, logro sacar el brazo. Ni pizca de humanidad queda en él, nada de carne. Sólo duro y seco hueso
Las lágrimas se van. Una tímida sonrisa asoma en mis labios. Miro la foto, y la llama se espande dentro de mí. Una de las dos caras está borrada.
Le doy la vuelta. Las palabras escritas han cambiado. Noto como toda yo me consumo.
''Every moment You'll wish you were here with me now.''
Sopla el viento, y arrastra mis cenizas.



Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...
       

Caribbean Coconut

sábado, 21 de noviembre de 2009

En blanco.
Aquí comienza mi andadura, aquella que tantas veces inicié, y aún no he logrado terminar. Tiempo.



Si me encierro, ven a verme, un bis a bis. Caí presa dentro de mí, dentro, muy dentro de mí