Candy Floss

jueves, 26 de noviembre de 2009

Más dulce, muy dulce.

El tiempo sigue revuelto. El cielo está oscuro. Pero no llueve

Quiero hacer las cosas fáciles. Por eso no voy a ponerme tan depresiva. No quiero preocupar a Nadie. Quiero que Nadie sea feliz. De verdad lo deseo. 
Y si para ello tengo que sonreir, sacaré esa sonrisa de lo más hondo del corazón. Pues en el corazón está Nadie, y no puedo otra cosa que alegrarme de que esté ahí. Gracias por todo.

No estoy contenta, y no puedo fingirlo. En el fondo, la tristeza sigue ahí. Por muchos que frote, no se va. Y lo he probado todo. ¿Por qué será?
Supongo que tengo tiempo de descubrirlo. Tanto tiempo como el regreso de Nadie se haga esperar. Aunque mi corazón ya está impaciente, a mí no me corre prisa. Porque sé que volverá. Y todo será más intenso y bonito tras el tiempo separados.

Con todo esto, lo que quiero decir, es algo simple. Not it's ok, but it would be worse. 

 

PD: A Nadie le gustan los bichitos raros, documentales, y esas cosas de ciencias. Por eso escogí este video. La canción, está clara. Espero que nadie lo vea. Y que me deje saberlo, de alguna forma, pues me sentiría ridícula si estuviese haciendo todo esto en vano.






PD2: Radiohead me está ayudando bastante a pasar este trance. Su música mantiene mi paz de espíritu, y sus letras ejemplifican de peculiar forma mis sentimientos. 

 Y si me quieres dibujar, prefiero el gris, y si me quieres olvidar, me marcho yo.

0 comentarios: