Popcorn

sábado, 28 de noviembre de 2009

La más rara de todas.

Lo sentí tan real, que no puedo concebir que no haya ocurrido en realidad. Esta noche soñé que te besaba. Lo más bonito que he sentido en toda esta semana de mierda.


''-¿Sabes? Me gusta la camiseta de tu novio.
-¿Es de uno de esos grupos que te gustan, eh?
-Si. De GunsN' Roses.
-A él también le gustan. Yo sólo he escuchado algunas canciones. Pero hay una que me gusta mucho.
-¿La cantamos?
-Sí. Creo que te ayudará a olvidar.
 
-Olvidar... ¿Sabes? Ésta iba a ser la canción del día más feliz de mi vida.''

Aún no entiendo muy bien por qué Juampe llevaba esa camiseta, y Choco conocía esa canción. Pero joder, de verdad me hizo olvidar. Olvidar la tristeza.

Y de pronto, todo cambia de lugar, y en medio de la oscuridad, suena otra canción:

 


''-¿Qué haces aquí?
-No sé no sé... a ver si lo adivinas.
-No estoy para adivinanzas.
-Pues... vine a darte eso que tanto quieres, y nunca me pides.

(...)

-¿Esto puede estar pasando de verdad?''

Si cariño, en los sueños todo es posible. Y tú siempre sales en los míos. Lástima que sólo sean eso, sueños.

Supongo que te hecho de menos. Y pensar lo que aún me queda para que vuelvas...


Fracasando en la vida. Muy deprimida. Pero eso no quita que aún exista Algo por lo que merezca la pena seguir adelante. Aunque de momento, seguiré sin sonreir. Porque sonreir significa que eres feliz. Y yo no puedo ser feliz si me falta Algo.



No creas que estoy dudando, yo no sé que hacer y tú tan quieta, que no me entero cuándo aprietas. Te acaricio con las manos, te miro y salgo por pies ¡cadenas! Fuera que hoy es luna llena.
 







0 comentarios: