Raspberry Jam

jueves, 24 de diciembre de 2009

 Lovely ^^





Happy Birthday Angel!
Bueno pues otra vez, te felicito por aquí. Y me suena una redundancia enorme cada felicitación que te hago, pero es que no sé que voy a decir a parte de que me alegro muchisimo de haberte conocido, gracias por estar ahi siempre cuando lo necesito y cuando no también. Gracias por las risas y los llantos, por los momentos bonitos y los no tan bonitos, pues todos son especiales y únicos y no los cambiaría por nada en el mundo. Ya sabes que eres mi talón de Aquiles, y el niño mimado de Little Aerith, que hay que reconocer que a veces me paso de buena contigo eh?? xP Pero me gusta serlo porque pienso que te lo mereces ^^
Un besote y que cumplas muchos más Cloudsin, sabes que siempre aquí estaré para ti.

0 comentarios: