Sizzling Cinnamon

lunes, 25 de enero de 2010

Lo que mas me gusta, lo que mas quiero. Sencillamente, yo.

Yo tambien me encuentro preciosa cuando soy quien quiero ser, y no quien quiero que los demas vean que soy. Esos necios que no saben apreciar nuestro concepto de belleza.

Yo me encuentro agusto con mi profundo color negro, aunque me haga de una palidez casi de enferma; con mis medias estampadas graciosas, aunque al resto les parezcan ridiculas; con mi falda de volantes, aunque me quede tan poco femenina; con una camisa que no es mi talla, pero que yo encuentro ideal para mi.
Con mis ojos claros cercados por negro. Con mi cara palida al natural. Con mi pelo revuelto y sin peinar.

Me alegra que tu tambien pienses que YO soy preciosa.
Porque solo contigo logro ser como soy, sin ningun artificio, y sin ningun miedo. Gracias.



Nana me esta llegando al alma, y me ha abierto los ojos. Que menos que un pequeño agradecimiento. 

Muchas gracias Nobu por aparecer de pronto y poner en orden mi vida y mis sentimientos.

0 comentarios: