Caramel Corn

miércoles, 28 de abril de 2010

Natsukashiku naru  Konna itami mo kangei jan.
 
Ah, tanto sobre lo que poner al día...
Y yo no sé si serán los años, pero ¡estoy tan invencible últimamente!
 
 Bueno, cómo no citar el 
gran evento del último 
finde, el ALBANIME.
Por fin estrené mi ansiado 
cosplay de Alice, del que 
me siento orgullosísima.
Y además de eso, pude 
compartir el día con unas 
bellísimas personas, a las
que extraño mucho 
normalmente ^^.
Realmente, lamento el 
nivelazo del concurso de 
cosplay, porque me hubiera
encantado hacerle unos 
arreglitos al traje, y 
haber podido participar, 
porque
es INNEGABLE que la gran 
pareja de cosplay Alice&Oz 
eran lo más kawaii del
Alba :D
Por lo demás... alegría supina en cantidades desorbitadas. Y como su propia denominación
indica, sin una razón intrínseca que la haga morar ahora más en mi, que en otras ocasiones.
Aunque tampoco es para extrañarse; siempre me pongo así de tonta cuando llegan estas
fechas. Me gusta cumplir años, que voy a decir. Eso de celebrar el estar un paso más cerca
de la muerte parece fascinarme desde siempre, y me pone contenta como una chiquilla.
Pero esta vez es algo más.
Aunque no me creo capaz de expresarlo. Digamos... que estoy contenta de ser querida.
Tan querida. De sentirme tan querida.
En realidad me gusta mucho sentir el calor humano cuando bajo de mi nube. O mejor dicho, 
aunque me arranque los ojos por volver a tener que leer estas palabras, y escribirlas con mis
manos (xD), no me gusta ser una estrella inalcanzable. Es aburrido y frío (como yo normalmente).
A ver si no vuelvo a ser como el Perro Semihundido de Goya, símbolo del aislamiento social, 
y me quedo un poquito entre los hombres para humanizarme!
Lo que me recuerda irremediablemente, a mi obra favorita de PIcasso: La Vida. 
 Con unas nociones básicas sobre el sentido iconográfico de este cuadro, creo que se
comprende por qué me gusta ^^ Y eh, se nota que he tenido exámen de arte hoy xP 
 
 
 
''We live for each other, or have you forgotten in the middle of the night?
Because we can't play it safe or sound anymore, and we don't have a place 
to go home to.
What, you don't got enough life left to wipe these feelings out?
Just like old times. This is the kind of pain I love. ''
 
 

0 comentarios: