Chocolate

sábado, 8 de mayo de 2010

Porque sois dulces, muy dulces, lo más dulce de mi vida :)

Bien es sabido, y si no, lo hago público ahora, que llevo muchisimo tiempo en busca de las palabras adecuadas para hacer una entrada en honor de dos chicas a las que profeso un cariño especial. Desgraciadamente, aún no las he encontrado. Y eso que ahora sería el momento más adecuado.

Pero bueno, a pesar de todo, lo intentaré.

Siempre me ha asqueado este mundo, y eso no es un misterio para nadie. Odio todo lo que se puede odiar y me declaré ya en su día 'antitodo'. Aunque para resultar más efectiva, a veces me especialice, como aquellos que me coonoces saben, por ejemplo en política o religión. Todo aquello que sea constructo del hombre es depositario de mi más profunda aversión. Y en algunas ocasiones, mis afirmaciones puedes parecer hipócritas, pero tengo buenos argumentos y firmes convicciones con las que combatir esas acusaciones.
Más de una vez me he sentido avergonzada de haber nacido. De pertenecer a la clase humana. Porque creo que somos lo peor que ha podido ocurrirle a este mundo, y lo peor que le ocurre y le ocurrirá jamás. Y no sólo eso, somos además perjudiciales para nosotros mismos. Muchas veces he perdido la fe y la esperanza en la humanidad.

Pero en días como hoy, no puedo más que sonreír. Porque en realidad, confiar en el hombre y luchar por ser mejores, es mi bien más preciado, y me encanta sentirlo papiltando dentro de mí. Y gracias a gente como vosotras, eso es posible.
Nunca podría alcanzar a agradeceos todo lo que hacéis por mi. Siempre veláis por mi bien, celebrando conmigo las victorias, lo mismo que las derrotas. Para todo; desde las veces en las que necesito un hombro para recostarme porque estoy 'pachorring', hasta cuando necesito serio consejo espiritual. Habéis estado ahí desde que tengo uso de razón (y me refiero literalmente, a la adolescencia), como se suele decir, como las estrellas: viéndose cuando es de noche, pero también ahí cuando es de día. Por eso quizás, porque siempre estáis, no os hago el tratamiento especial que se debiera. Ójala pudiera cada día demostraos lo importantes que sois para mí, y trataos como unas reinas. Pero para mi desgracia, soy una persona torpe y despistada, que se deja fácilmente llevar por banalidades y olvida con demasiada frecuencia lo que es realmente trascendental a su existencia. Lo siento de todo corazón.
Pero no sólo es esto.
Nunca podría llegar a expresar ni una milésima parte de lo que siento por vosotras. Ya no es sólo lo que hacéis por mí o como sois conmigo, es los sentimientos que yo os guardo. Podría decir que me habéis enseñado lo que es la amistad; es cierto, pero me quedaría corta. Podría decir que he llegado hasta a sentir amor; pero el amor con frecuencia cae en pasión, y este no es un sentimiento digno de nuestra relación.
Si tuviera que expresarlo, sería un sentimiento 'blanco'. El más puro, el más auténtico; que no puede ser quebrado con un mal momento, o que no puede ser borrado con el paso del tiempo. Simple, imperecedero, maravilloso.

Ana, Pochi, no miento si digo que os quiero más que a mi propia vida. No exagero un ápice si afirmo que sois lo más importante que tengo, porque verdaderamente, para mí, estáis sobre todas las cosas, porque la familia es algo que no se escoge, y los amores vienen y van; y esto hace que lo 'nuestro' sea incomparable al resto.
Y ya, para finalizar, me permitiré una divagación tonta. Ójala (y lo digo porque tal y como concibo esto que voy a poner, no es posible, hoy en dia) y pudiésemos vivir siempre juntas, sólo nosotras tres, aunque con nuestras vidas independientes pero siempre unidas en presencia y compartiendo nuestros días. Es algo que deseo mucho, porque si esto ocurriese así, tendría la certeza de que sería por siempre feliz. ^^

Pero si no es posible en presencia, al menos que sepáis, que en esencia, al menos por mi parte, estaremos siempre siempre juntas.
Que soy vuestra humilde amiga y compañera. Y que aquí me teneís para lo que sea. Que gracias por aguantarme y perdón si no sé dar cariño, el que os mereceis, de forma más espontánea o si no tengo las palabras correctas en el momento adecuado. Sólo soy una mujer, y como persona, erro y tengo mis defectos.
Pero gracias por estar conmigo, y ser parte de mi perfección.

Os quiero muchisimo!


Sé que no me he expresado como pretendía. Bah, son las 2:30, bastante he dado de sí xD

Esta entrada se corresponde a la tarde del 7 de mayo

0 comentarios: